Menú
  • Inicio
  • Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

PLAZOS DE ENTREGA Y RETIROS EN TIENDA:

Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile, es importante aclarar que MOTO-SPORT no hace despachos internacionales.

Todos los despachos tienen un margen de entrega aproximado de entre dos (2) y diez (10) días hábiles, dependiendo del lugar de destino y del transportista. No se realizan despacho los días sábados, domingos o festivos.

Es responsabilidad del cliente añadir la dirección de domicilio para despachos de forma correcta, MOTO-SPORT no se hace responsable por errores cometidos por el cliente al momento de añadir las direcciones.

En el caso que los productos adquiridos por parte del cliente no se encuentren disponibles por fallo de stock o problemas de fábrica con el ítem, Moto-sport se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente o cambiar por otro producto de igual o similares condiciones (entiéndase modelo, valor, talla o color).

Los pedidos con opción de retiro en tienda tienen costo CLP $0.

Para retirar un pedido en tienda el cliente deberá presentar la orden de compra (impresa o digital) de su pedido y RUT. Si la persona no presenta su carnet de identidad no se realizará la entrega del pedido, sin excepción. En caso de que el cliente desee enviar a un tercero para el retiro en sucursal, deberá enviar la orden de compra junto a un poder simple que acredite su autorización con la fotocopia de su carnet de identidad, sin estos documentos Moto-sport no hará entrega del o los productos.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción en nuestras sucursales o por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

Todo producto cuenta con una garantía legal de tres (3) meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal ofrecido por Moto-sport. Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación, deterioro por parte del cliente o desgaste natural por uso.

Todo uso de garantía se debe notificar a nuestro teléfono (55) 2282092 o al correo ventas@moto-sport.cl  donde posteriormente se le indicará lo pasos a seguir. El proceso de garantía puede demorar de 1 a 15 días hábiles dentro del Servicio técnico de MOTO-SPORT, extensibles si el caso debe ser derivado al servicio técnico de la marca.

En caso de existir una falla de fabrica en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

  1. Reparación gratuita del producto; o previa restitución del mismo.
  2. Reposición o cambio.
  3. Devolución de la cantidad pagada. Si la compra es realizada con despacho a domicilio se devolverá el valor pagado por el producto sin incluir el despacho, además el comprador debe enviar el producto pagado o ser entregar en nuestras sucursales.

 

Al momento de hacer uso de tu garantía, es de carácter obligatorio lo siguiente:

  1. Presentar el comprobante de compra, factura o boleta
  2. El plazo de la garantía legal (3 meses) rige desde la recepción del producto.
  3. Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por Moto-sport para certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor.

En caso de declinaciones de compra, el cliente puede anular la transacción siempre y cuando el despacho no se haya realizado. Dicha operación puede ser realizada contactándose a cualquier de nuestros contactos de atención al cliente.

Si existe problema de talla y/o color, toda devolución y/o cambio tendrá un plazo legal no mayor a los nueve (9) días hábiles para ser realizada, Moto-sport aceptará dicha acción siempre y cuando el producto conserve su sellado y embalaje original, así como etiquetas. Los gastos de envío y despacho serán de cargo del cliente.

En caso de que el producto recibido por el cliente sea de otra talla o color, Moto-sport se compromete a hacer el cambio correspondiente incluyendo los gastos de envío.

Al momento de solicitar la devolución del dinero por compras online mediante transferencia : Moto-sport realizara el abono a la cuenta bancaria indicada por el cliente, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra sucursal o en caso de efectuar una comprar online y presentar error en el stock. En caso de devoluciones pagadas con Debito se retiene un 5% del valor del producto. No se hacen devoluciones de dinero en las tienda

No se realizan devoluciones de productos eléctricos.

Las solicitudes de devolución por compras online con tarjeta de crédito son reportadas por Moto-sport a TransBank para realizar la reversión de la compra y tienen un plazo hábil de entre 5 y 10 días, no se hacen devoluciones en efectivo o transferencia.

¿NECESITAS AYUDAS?

haz click en el siguiente botón para contactarnos

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Dudas o consultas?
Recuerda confirmar stock antes de comprar.

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?